Responsabilidad social


Somos una firma consciente y comprometida con la ayuda social a las clases menos favorecidas, especialmente en la zona rural de Ubaté, Cundinamarca (Colombia).



 

Desde el año 2008 visitamos y atendemos de la mano de muchos benefactores profesionales y amigos, bajo nuestro lema “ÁNGELES VOLUNTARIOS” a personas de la tercera edad campesinos en estado de vulnerabilidad y soledad, procuramos ser instrumentos de ayuda alimentaria pero sobre todo compartiendo y reconociendo su valor como seres humanos y aprendiendo sus valores dignificantes como sabios y precursores de principios, disciplina y humildad que los caracteriza.




Protección Animal


Somos una firma sensible y precursora de los derechos de los seres sintientes, especialmente de los animales en estado de indefensión que claman en su silencio reconocimiento por su dignidad y protección por parte de los humanos. Somos conscientes de la magnitud del problema pero a través de nuestras posibilidades y canales de comunicación y capacitación, buscamos apoyar, sensibilizar y hacer gestión frente a las autoridades que tienen a su cargo la cobertura y ayuda de los casos más importantes. Buscamos concientizar la adopción responsable, la esterilización, el respeto y buen trato a través de capacitaciones en escuelas y colegios rurales. No se trata solo de abarcar la dimensión de un problema sino tratar de evitarlo o mitigarlo con conciencia!

Quieres unirte a través de tu profesión o actividad?

¡Tu valor agregado es muy importante!


Martínez&Ascanio Abogados destina el 1% de sus recursos a apoyar éstas labores sociales!